Esto es lo que cobrarán los pensionados desde este jueves #21Nov

En un mensaje publicado en Twitter, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informó que el monto correspondiente a depositar en la cuenta de los pensionados será de 450.000 bolívares

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales confirmó que este jueves se hará efectivo el pago de la pensión correspondiente al mes de diciembre y la bonificación de fin de año.

En una publicación realizada en Twitter, el IVSS informó que el monto correspondiente a depositar en la cuenta de los pensionados será de 450.000 bolívares.

La suma se divide en 300.000 bolívares correspondientes a los dos meses de aguinaldos y 150.000 bolívares por la pensión de diciembre de 2019.

Exigen pagos

Este miércoles, los jubilados y pensionados protestaron para exigir el cumplimiento del cronograma de pago de pensiones y aguinaldos.

Marcharon desde Parque Carabobo hasta la Defensoría del Pueblo.

“Vamos a levantar nuestra voz de protesta”, dijo a Unión Radio Luis Cano, coordinador del Movimiento del Frente Amplio en Defensa de los Jubilados y Pensionados.

Cano afirmó que rechazan el mecanismo de pagos en petros, por lo que reclaman que sea en divisas ante la dolarización de la economía venezolana.

“Queremos dólares porque en este país todo está dolarizado. Exigimos que nuestros pagos sean en dólares”, indicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a