David Fincher y Robert Towne preparan una serie basada en la película Chinatown

La nueva producción de Netflix seguiría los pasos de un joven J.J. Gittes, que era el personaje interpretado por Jack Nicholson en la película de Roman Polanski – Foto: NY Times

Este martes, el director David Fincher y el guionista Robert Towne anunciaron que se encuentran preparando para Netflix una serie precuela de la película de culto Chinatown (1974). Así lo informó el medio especializado Deadline.

Towne precisamente ganó un Oscar al Mejor Guion Original a raíz del propio filme original. Ahora sera quien escribirá el episodio piloto de esta serie junto a Fincher, que también se involucraría en este proyecto como productor ejecutivo.

Si finalmente el proyecto logra llevarse a cabo, la serie seguiría los pasos de un joven J.J. Gittes, que era el personaje interpretado por Jack Nicholson en la película. Considerada como toda una obra maestra en el genero del cine negro, Chinatown contó con la dirección de Roman Polanski y con Faye Dunaway como coprotagonista junto a Nicholson.

Chinatown fue impulsada en el estudio Paramount por el productor cinematográfico Robert Evans, quien falleció el pasado 26 de octubre a los 89 años de edad.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a