Así de increíble fue la transformación de Celina, la gordita de Rebelde (+Fotos-Sexys)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

¿Recuerdas a Rebelde? este mes cumplió 15 años y aunque haya pasado tiempo, los fanáticos de esta serie juvenil mexicana recuerdan con gran cariño a todo el elenco que participó en el proyecto que más tarde se convirtió en la agrupación musical RBD.

A lo largo de los 400 capítulos que tuvo esta telenovela juvenil mexicana, muchos fueron los rostros jóvenes que vimos en la gran pantalla que marcaron un antes y un después en su carrera. No solo Anahí, Alfonso, Dulce María, Christopher, Maite y Christian, fueron los que tuvieron éxito en el entretenimiento internacional, también otras figuras de la serie como la intérprete Estefanía Villarreal, quien interpretó a Celina, tuvo buena participación en la industria de la televisión mexicana.

El personaje de “Celina”, en la serie siempre fue la que recibió bullying en el ‘Elite Way School’ por su kilos de más; sin embargo, a pesar de eso, el personaje que interpretaba Villarreal logró cumplir muchas metas que volvió a este personaje muy popular entre los fanáticos de la serie de Televisa.

Lea también: Actriz protagonista de “Games of Thrones” reveló que recibió presiones para rodar desnudos

Villarreal sorprendió mucho después del fin de la telenovela, ya que siguió con su carrera de actriz y participó en novelas como “Yo no creo en los hombres” y “Mañana será otro día mejor”.

A la par, comenzó a cambiar sus hábitos alimenticios y cuidar su imagen, ya que además de la actuación, el modelaje es otra de sus pasiones, así que Estefanía Villarreal ha decidido dejar de lado las telenovelas y dedicarse íntegramente a las pasarelas, donde ahora es considerada una gordibuena.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a