Venezuela vence a Japón 0-4 en el medio tiempo

Con hat-trick de Salomón Rondón y una diana de Soteldo, la selección venezolana supera a la nipona en 30 minutos disputados en la última fecha FIFA del año – Foto: Archivo

La Vinotinto se enfrenta a Japón en estos momentos en un amistoso en la provincia nipona de Osaka, siendo este ademas el duelo que representa la última fecha FIFA del año. Ya en tan solo 30 minutos el equipo criollo supera 0-4 a al conjunto nipón.

El primer gol del partido llegó de parte de Salomón Rondón, quien fue también autor de tres de los cuatro marcados en el encuentro hasta los momentos. El caraqueño abrió el marcador con una asistencia de Jeferson Soteldo.

El segundo tanto fue a los 30 minutos con un pase de Darwin Machís y el tercero solo tardó dos minutos más: aprovechó un rebote en el área y sentenció en las redes. De esta manera el delantero de la Superliga China llegó a la cifra de treinta goles con la selección nacional. Jeferson Soteldo se asoció con Machís y sentenció el primer tiempo con el cuarto gol al minuto 38.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a