Vanessa Senior confesó que intentó suicidarse hace unos meses: “Quise quitarme la vida” (+Video)

Vanessa Senior

La humorista venezolana Vanessa Senior reveló recientemente que hace unos meses intentó suicidarse debido a situaciones difíciles que ha tenido que enfrentar en los últimos tiempos.

En una entrevista ofrecida a Irrael Gómez, Senior expresó: “Yo no puedo aconsejar a alguien (…) Es sin moral total. Yo en este momento me estoy levantando de mis propias cenizas. Ha sido tanta mi soledad y mi silencio, que en algún momento me quise ir”.

“La aparición de muchas personas me devolvieron a tierra. Y no me siento para nada orgullosa al reconocer que quise quitarme la vida unos meses atrás, por sentirme traicionada, vacía, sola, por querer formar una familia y no se pudo (…) Y es que vengo extrañando demasiado a mi mamá, que era lo más grande que yo tenía en este mundo”, agregó.

A Marko Música se le escaparon unas lágrimas en su entrevista en íntimo con Irrael Gómez (+Video)

La madre de Vanessa Senior falleció hace 18 años y este proceso ha sido muy fuerte para ella, pues ha hecho que se sienta muy sola. Sin embargo, manifestó: “Quiero trabajarme yo para continuar”.

“Me ha costado mucho. El dolor de la soledad de saber que nadie me espera en casa (…) es muy fuerte y yo tenía mucha esperanza (…) Tuve de sacar de mí dos piernas más y aferrarme a la tierra y decir ‘usted de aquí no se va, queda Vanessa Senior para rato’”, dijo.

Por otra parte, Senior, quien vive en Barcelona, España, se refirió a Matías, quien es hijo de una de sus exparejas, y a quien considera como su propio descendiente: “Matías es lo que me ha mantenido en tierra. Si no fuera por Matías, yo no estaría aquí. Desde hace rato ya me hubiera ido”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a