Soy Venezuela propone la creación de un Consejo Ejecutivo para el cese de la usurpación (Comunicado)

Soy Venezuela

El movimiento “Soy Venezuela”, a través de un comunicado de prensa, propuso la la creación de un Consejo Ejecutivo para el cese de la usurpación.

“Soy Venezuela, atendiendo el clamor de la sociedad, propone crear un “Consejo Ejecutivo para el Cese de la Usurpación, integrado por calificados miembros de la sociedad civil de comprobada honorabilidad, representativos de diversos ámbitos de la vida nacional, que sirva de apoyo al presidente interino en la ejecución y diseño de estrategias encaminadas al logro efectivo del cese de la usurpación”, reza parte del comunicado.

Lee también: Pdte. Guaidó confirmó que siguen los contactos con efectivos de la FANB

Asimismo, Soy Venezuela propone avanzar en la concreción del TIAR, intensificando esfuerzos políticos y diplomáticos para que los 16 estados suscribientes del Tratado que aprobaron la reinserción de Venezuela, logren que el “Órgano de Consulta”, ordene con la mayor celeridad posible, las medidas establecidas en el artículo 8 del tratado, incluyendo en empleo de la fuerza.

En tercer lugar, propone iniciar en el seno de la Asamblea Nacional el debate público de la autorización parlamentaria prevista en el artículo 187.11. para el empleo en nuestro territorio de una misión militar extranjero con fines humanitarios y liberadores.

El cuarto punto se refieren a declarar definitivamente cerrada, y no retomar por vía secreta, la negociación de Oslo, Barbados o cualquier otra.

Y por último, descartar la participación en cualquier proceso electoral previa al cese de la usurpación del régimen autocrático.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a