Madre peruana descubrió a su hijo con amante venezolana y lo agarró a latigazos (+Video)

Madre peruana “enloqueció”

Una indignada mujer le hizo pasar la vergüenza de su vida a su hijo luego de encontrarlo caminando por las calles de Sullana, en Piura, Perú, con su amante venezolana, luego de haber abandonado a su familia.

La madre caminaba cerca de la Plaza de Armas de Sullana cuando de pronto divisó a su hijo con la extranjera. En un primer momento, intentó golpear a la venezolana pero el infiel sacó cara por ella.

Fue en ese momento que la indignada mujer cogió un látigo, más conocido como ‘Sanmartincito’, e intentó azotar a su hijo como escarmiento. “Vergüenza me da tener este tipo de hijos”, le dijo molesta.

“Tiene una amante, una venezolana mañosa ¿por eso has dejado a mis nietas y a su madre?”, dijo la madre de familia fuera de sus casillas y con el látigo en la mano.

Vecinos que fueron testigos del hecho grabaron todo con sus celulares para más tarde viralizar las imágenes en Facebook. Según se ve en las imágenes, alentaban a la mujer para que castigue al infiel, que se alejaba de ella para esquivar los golpes.

Tal fue el escándalo que se registró en las proximidades de la Plaza de Armas de Sullana que varios agentes de Serenazgo de la zona tuvieron que intervenir para calmar a la indignada madre de familia.

Vea también: Peruano denuncia que venezolana lo acosa para acostarse con él (+Video)

Por: Trome

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maria Lao
Invitado
Maria Lao

Que gente tan chusma los pecuecos, y de paso con su fama de violadores y pedofilos, estafadores, y zorras las mujeres, lo que pasa es qud la fealdad no las ayuda, por eso envidian al venezolano.