Gal Gadot y Ben Affleck se suman a la campaña a favor de la versión de Justice League de Zack Synder

Los actores se sumaron a un movimiento de fanáticos que reclama que vea la luz el montaje de ese filme de DC que no pudo rodar el cineasta – Foto: Warner Bros

La actriz Gal Gadot y el reconocido actor Ben Affleck son las últimas estrellas del cine hollywoodense que recurrieron a las redes sociales para solicitar a Warner Bros que de su autorización para que se realice la versión que el director Zack Snyder hizo de Liga de la Justicia antes de abandonar el proyecto por razones personales.

Con motivo del segundo aniversario del estreno del largometraje, los actores, quienes encarnaron los papeles de Wonder Woman y Batman respectivamente en la película de DC comics, se sumaron al movimiento de fanáticos que reclama que vea la luz el montaje del realizador.

Snyder estaba originalmente al frente del filme, pero tuvo que abandonar la producción tras el fallecimiento de su hija. Por ello, fue sustituido por Joss Whedon, quien volvió a rodar muchas de las escenas. Añadió otras nuevas y alteró sustancialmente la trama del filme.

Gadot apoyó primero con un tuit a Snyder y su versión. La artista publicó una imagen de la película detrás de cámaras en blanco y negro con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut. Affleck, que fue sustituido como Batman por Robert Pattinson, hizo lo mismo poco después, pero solo publicó la etiqueta.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a