Esta leyenda del fútbol español visitó y elogió a Yangel Herrera en su juego con La Vinotinto (+Foto)

Yangel Herrera de Venezuela celebra después de anotar contra Bolivia durante un partido amistoso de fútbol internacional en el estadio Olímpico, en Caracas, el 10 de octubre de 2019. (Foto de FEDERICO PARRA / AFP).

El futbolista español David Villa Sánchez, conocido como el “El Guaje”, quien es una de las leyendas más importantes de este país y es el delantero más longevo de su selección nacional, visitó y elogió nuevamente al centro-campista venezolano Yangel Herrera en su juego con La Vinotinto.

La estrecha amistad que tienen ambos jugadores, quienes compartieron labores en el pasado en el New York City de los Estados Unidos, lo ha llevado a asistir a este encuentro, juego en que la selección criolla obtuvo la victoria sobre Japón cuatro goles por uno, en partido donde Herrera mostró su gran talento. 

“Qué alegría verte de nuevo, amigo!!!”, publicó El Guaje a través de su cuenta en Instagram, en donde previamente compartió una foto en la que se le puede ver viendo el juego dando su mensaje de apoyo al venezolano. 

Luis Enrique regresa al banquillo de la Selección Española de Fútbol

Herrera hizo lo propio en su cuenta oficial, y agredeció el gesto del español. “Gracias por la visita Guaje , un gusto volver a verte , mucho éxito en tu nueva etapa , Disfruta la retirada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué alegría verte de nuevo, amigo!!! ⚽️ ?????? @yangelh_8

Una publicación compartida de David Villa (@davidvilla) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a