Esta es la “barriguita” de Scarlett Johansson que hizo arder las redes (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

La bella actriz Scarlett Johansson se volvió tendencia en redes sociales debido a su ‘nuevo estado de forma’, ya que fue captada por los paparazzis, disfrutando en una playa.

Está claro que los internautas hacen eco de cualquier imperfección en las figuras de renombre, especialmente si son de talla mundial. Pareciera que los actores o cantantes tuviesen que verse perfectos a cualquier hora del día, durante toda su vida, pero esa no es la realidad.

Scarlett Johansson aprovechó unos días libres para relajarse en una playa, como cualquier mortal haría. El pecado de la actriz fue mostrar su cuerpo en bikini sin estar perfectamente tonificada, dejando ver una ‘barriguita’ impropia en ella.

Lea también: Yulimar Rojas rompió tradición y ganó el premio Atleta del Año Meridiano

Un medio publicó un titular con la foto de la actriz, titulado: “¡Vaya barriga tiene Scarlett Johansson! Foto en bikini sin Photoshop”, lo cual parece ser un poco exagerado.

Si bien muchos internautas apoyaron este ‘ataque’ a Johansson, la mayoría defendió su belleza por encima de los cánones sociales.«Si lo de Scarlett Johansson es «barriga», ¿lo que yo tengo cómo se llama? ¿Groenlandia?», escribió una usuaria en Twitter.

En la segunda foto podemos observar a la norteamericana parada de espaldas, dejando ver sus piernas y glúteos con una celulitis visible. Ante esto, cabe recordar que es algo normal en el cuerpo, no solo femenino, por lo que condenar a una mujer tan hermosa y de tanta trayectoria solo por estas fotos sería absurdo.

Imagen referencial

Imagen referencial

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a