Enrique Aristeguieta sobre el 30-A: Gracias a Dios eso fracasó

Enrique Aristeguieta

Pese a su avanzada edad, Enrique Aristeguieta no deja de ser referencia en la política venezolana gracias a su larga trayectoria y experiencia en este ámbito.

Sus mordaces comentarios y acusaciones contra el régimen de Nicolás Maduro lo llevaron a convertirse hace un año en el preso político más longevo del mundo.

Consultado sobre la situación política actual que enfrenta Venezuela y la crítica fase que atraviesa la oposición, Aristeguieta cuestionó lo ocurrido el pasado 30 de abril en los alrededores de La Carlota, al afirmar sentirse agradecido de que los objetivos no se cumplieron para entonces.

“Yo te digo una cosa: le doy gracias a Dios que eso fracasó. ¡¿Tú sabes lo que es encompincharse con Maikel Moreno y con Padrino López?! Eso es como juntarse con el vicio y la traición”, declaró durante una entrevista concedida a PanamPost.

Ante la posibilidad de que un evento así pudiera volver a ocurrir, Aristeguieta asomó que lo considera muy improbable.

“Tú sabes que el mundo militar nuestro está destruido. Les han dado muy duro. Hay muchos oficiales presos, torturados, asesinados. Esto ha sido una cosa inmisericorde”, sostuvo, a la vez que recordó cómo es bien sabido por todos la intromisión de los cubanos en los cuerpos de seguridad del Estado.

Por otra lado, afirmó que para lograr un verdadero cambio político es necesario construir “un movimiento reivindicativo de la democracia y la libertad”, sin dejar a un lado la participación y el apoyo “de algún grupo de militares”.

Con información de PanamPost

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a