Manifestante agredida por la PNB: “Me tiraron en el suelo, me golpearon el rostro y el cuerpo” (+Video)

PNB agreden a manifestantes | 18 de Noviembre

Este lunes 18 de noviembre, los venezolanos salieron a las calles a protestar en respaldo a la convocatoria del presidente encargado Juan Guaidó de mantenerse en protesta permanente hasta lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

Vea también: PNB intenta detener a manifestantes en la Av. Libertador de Caracas #18Nov (+Video)

Como es de costumbre, los esbirros de Maduro salieron a las calles también, pero a agredir y golpear a los manifestantes. Rociaron gas pimienta y han intentado detener a algunos ciudadanos.

En ese contexto, una de las mujeres afectadas le envió un mensaje a los funcionarios: “Recuerden que ustedes también son pueblo, yo también conozco a gente en la Policía Nacional. Ellos me conocen yo no soy ninguna delincuente, yo no robo. no hurto, no hago nada ilícito”, dijo.

“Estaba manifestando por mis derechos y fui agredida brutalmente por unos efectivos de la Policía. Me patearon el rostro, todo el cuerpo, me tiraron en el suelo, di la lucha, no se porque no me llevaron, quería que me llevaran a ver que es lo que”, relató.

Asimismo, señaló que “Mi exigencia es libertad, derechos humanos, reivindicaciones de nuestros derechos, de nuestra economía y de nuestro estatus como país”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a