Las contradicciones de Delcy Eloína: habló de diálogo y paz pero prometió venganza contra ataques a Bolivia

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

Delcy Rodríguez sostuvo una reunión con parte del cuerpo diplomático acreditado en Venezuela para denunciar nuevamente los presuntos planes para propiciar una intervención extranjera en el país.

Durante su alocución, Rodríguez sostuvo que Venezuela sigue viviendo un ataque constante por parte de Estados Unidos y su aliados.

Estamos decididos a defender la paz y si se atreven, el pueblo está dispuesto a vengar el golpe fascista contra Bolivia, al arremetida en Chile y todas las agresiones imperiales la vamos a vengar”.

Segundos después, reivindicó los mecanismos de diálogo con los partidos minoritarios de la oposición en la que participaría “varios expresidentes que han sacado más votos”  que Guaidó.

Lea también: Presidente de Chile admitió que durante las protestas “hubo uso excesivo de la fuerza”

Igualmente saludó las iniciativas del Mecanismo de Montevideo y las conversaciones de Oslo.

Previamente exigió a la Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet que rechace la represión en Bolivia y Chile. Dijo que en Venezuela hay garantías para las protestas, mostrando imágenes de opositores venezolanos tomando cerveza, para contrastarla con la violencia en otros países.

«Es obvio la utilización de doble rasero en el tema de los ddhh. Solo hablan de eso cuando lo usan de comodín para atender los intereses de Estados Unidos».

Rodríguez citó a la sede de la Cancillería a parte del cuerpo diplomático acreditado en el país para denunciar un presunto plan para generar un contexto para justificar la intervención extranjera.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a