LA ÚLTIMA | Lacava “enloquecido” animó el ExpoValencia 2019 con reguetón al ritmo de Bad Bunny (+Video)

Rafael Lacava bailando reguetón en la ExpoValencia 2019

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quiso animar la ExpoValencia 2019 cantando el tema “Callaíta”, del cantante de trap puertorriqueño Bad Bunny.

Desde la tarima instalada en la Plaza Bolívar de Valencia, Lacava tomó el micrófono y comenzó a saltar y a dar movimientos para bailar, intentando motivar al público que esperaba que se presentaran otros artistas.

En ese momento, dejó entrar el espíritu del conejo malo a su cuerpo y empezó a cantar frente a los habitantes de un estado inmerso en una crisis humanitaria y económica.

Vea también: Profesor de la Universidad de Miami acusado por lavado de dinero proveniente de Venezuela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A eso los tiene acostumbrado el Gobernador oficialista Rafael Lacava @lacava10oficial quien ahora se cree el “rockstar” apareciendo en presentaciones musicales como un artista más y hasta cantando la música de moda … Lacava, criticado por sus show en donde derrocha dinero público por doquier, además ha tratado de posicionar su propia marca como el Drácula de la revolución, todo esto mientras Carabobo está sumida en una crisis humanitaria como el resto de Venezuela … ✔¿Qué opinas? ??? … ? CORTESÍA Para más información entra al link que está en nuestra bio ?? y entérate de más ➕ o visita nuestro canal en YouTube EVTV Miami y haz click ? en la información #NoticiasEVTV #Venezuela

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a