Gremio de Enfermeras se prepara para ir a paro indefinido y marchará este 19 de noviembre

Imagen referencial. Fuente: Alberto News

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, asegura que el gremio ya está cansado y por eso no le temblaría la voz para poner sobre la mesa el llamado a un paro indefinido.

“Queremos decirle al país que hoy el gremio de enfermería sigue, está y continuará en la calle porque no estamos dispuestos a continuar con el hambre en nuestros hogares”, dijo la representante de los enfermeros.

Lea también: La grave denuncia de mujer que fue torturada y violada: El Estado venezolano mantiene desprotegidas a las mujeres

Tras un exitoso paro nacional de 48 horas, realizado la semana pasada, en el que asegura se sumó más del 80 % del personal de enfermería de los hospitales del sistema público de salud venezolano, el gremio prepara ahora una movilización para el próximo martes 19, en donde esperan contar con el apoyo de la sociedad civil.

Si tenemos que llamar a la calle sin retorno, lo haremos, pero en conjunto. Es hora que los venezolanos entendamos que debemos trabajar juntos para salir de este sátrapa que nos tiene muertos de hambre”, aseguró Contreras en su intervención durante la protesta del sábado.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a