Venezolanos llaman “infiltrado” a Carlos Caballero por estos mensajes de cuando era chavista (+Capture)

Carlos Caballero

El hombre que acusó a Juan Guaidó de estafador se convirtió en tendencia, pese a ser un desconocido hasta entonces. En redes sociales ha expresado simpatía por el exgobernador de Táchira, José Vielma Mora, rechazo a Maduro y críticas al liderazgo opositor. Asegura que nadie lo mandó

La mañana de este sábado, un joven que vestía una franelilla color amarillo, llegó a la cercanía de la plaza Altamira con un cartel que decía: Guaidó estafador. Los videos y fotografías se viralizaron, así como su nombre, Carlos Caballero.

Según el portal el pitazo indagó y encontró que el nombre completo de este hombre es Carlos Miguel Rotjes Caballero, nacido el 28 de agosto de 1986. Habitante de Petare, quien vota en la Universidad Metropolitana y es egresado de la Universidad Santa María como licenciado en Comunicación Social.

De acuerdo con lo que se observó en sus redes sociales, Rotjes Caballero ha pasado por simpatizar con el exgobernador del Táchira, José Vielma Mora; expresar abiertamente su rechazo a Nicolás Maduro; y en el último año criticar abiertamente al liderazgo de la oposición, en especial a Juan Guaidó.

El comunicador social, quien cinco minutos después de darse a conocer su protesta en Altamira alcanzó casi mil nuevos seguidores en Twitter, manifestó que: “Llevé la pancarta porque me siento indignado y estafado por este señor (Juan Guaidó) que teniendo un apoyo sin precedentes, tanto interna como internacionalmente, decidió pactar con la tiranía. En vez de usar esos apoyos para barrer con todo el mal que se ha cernido sobre Venezuela”.

LEE TAMBIÉN

Carlos Caballero, el opositor que acusó a Guaidó de “estafador” y volvió loca las redes (+Video)

-Algunas personas consideran que fuiste enviado por factores dentro de la misma oposición. Otros críticos dicen que te mandaron del oficialismo

-Que digan lo que les parezca, yo me mando solo y no obedezco a intereses partidistas, mucho menos socialistas.

Aseguró que nunca ha apoyado al oficialismo, pese a que uno de sus tuits del 15 de abril de 2013, manifestó: “Mucha gente muy dolida por la pérdida del comandante Chávez”. Al interrogarlo acerca de este post respondió: “Exacto, sarcasmo. Era verdad. No era tan frontal como ahora”.

El verdadero nombre del hombre que hoy se convirtió en tendencia es: Carlos Miguel Rotjes Caballero. Foto: Captura de Twitter

En diciembre de 2012, dijo que Vielma Mora debía ser el candidato a presidente del chavismo y no Maduro como en definitiva ocurrió en abril de 2013. Dice el comunicador social que en ese momento el exgobernador de Táchira tenía fama de buen gerente.

Al revisar sus redes sociales también se observan imágenes de participación en marchas opositoras, así como un video del 10 de noviembre el cual brinda con una copa por la renuncia del presidente de Bolivia, Evo Morales.

En abril de 2013, el comunicador social escribió un mensaje por la muerte de Hugo Chávez. Foto: Captura de Twitter

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a