Video:Joven interrumpió protesta en Caracas con letrero que dice “Guaidó Estafador”

“La gente entiende que esa clase política que está ahí desde hace cuatro años lo que ha hecho es burlarse de la gente”, agregó el venezolano en un video que compartió la periodista Raylí Luján a través de Twitter.

Un joven de 32 años, identificados como Carlos Caballero, interrumpió la manifestación de este sábado 16 de noviembre en Plaza Altamira, que se desarrolla en contra del régimen de Nicolás Maduro y a favor de la convocatoria que hiciera el gobierno interino de Juan Guaidó, asegurando que este último es un gran “estafador”.

Así lo manifestó a través de una pancarta en la que se leía “Guaidó estafador” y que fue arrebatada por manifestantes en el lugar que le acusaron de ser un “infiltrado”.

Tras retirarse del lugar, por seguridad, Caballero explicó a los medios presentes sus razones para condenar al presidente encargado y su llamado a la protesta.

“Esto no es más que un ejemplo del desprecio que siente la población por esa clase política claudicadora, traidora y colaboracionista. ¿Dónde está el cese de la usurpación? Ya eso se acabó. Ahora hablan de elecciones con el régimen y con un CNE acordado entre ambos. ¿Qué vaina es esa?”, dijo el joven indignado.

“La gente entiende que esa clase política que está ahí desde hace cuatro años lo que ha hecho es burlarse de la gente”, agregó el venezolano en un video que compartió la periodista Raylí Luján a través de Twitter.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a