Reprimen a manifestantes que luchan por recuperar la democracia este #16Nov

Reprimen en Anzoátegui | 16 de noviembre

Los venezolanos salieron a  las calles de Venezuela atendiendo al llamado del presidente encargado, Juan Guaidó, para  mantenerse luchando por la libertad hasta lograrlo; sin embargo, las fuerzas represoras del régimen impiden con bombas lacrimógenas que ejerzan su derecho constitucional.


Así lo dijo Guaidó: “Tenemos que seguir luchando, calle sin retorno hasta lograr la libertad de Venezuela” #16Nov

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que se van a mantener en las calles de Venezuela hasta lograr la libertadl del país, por medio de el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres, en ese sentido pidió a todo el país mantenerse en las calles sin retorno hasta lograr la libertad.

“No sé si es hoy, mañana, o el lunes, lo que si les puedo garantizar es que vamos  a tener la libertad de Venezuela. Vamos a seguir hasta lograrlo”, dijo Guaidó desde la tarima.
Guaidó expresó que “La dictadua no podrá con el pueblo de Venezuela, llegó el momento, porque no va a hacer el miedo que nos detenga, como lo advertí y los cobardes se encerraron en cuatro cuadras”.

Por otra parte Guaidó retó al usurpador Maduro, “Ayer allanaron la sede de un partido político, ayer el usurpador dijo que si me como la luz no sé qué, miren yo entré por Maiquetía, dictador, corrupto, tú no puedes darle la cara a la gente”.

Lea también: Guaidó llamó a los venezolanos a acompañar la protesta permanente convocada para el 21 de noviembre por los estudiantes

En ese contexto Guaidó dijo al país , “Yo no estoy pidiendo que se pongan de lado de Juan Guaidó, es que se pongan de lado de la Constitución, por eso el #21Nov los estudiantes han convocado una protesta permamente, vamos a compañar a los estudiantes de Venezuela”.

Claro y contundente, tras ver la receptividad de toda la ciudadanía, Guaidó expresó, “Hoy vengo a decirle al pueblo de Venezuela que vamos a lograrlo, Bolivia lo logró en pocos días, a toda Venezuela les digo seguir CALLE SIN RETORNO, hoy todos estámos unidos, hay que avanzar y ver el futuro tenemos el apoyo del mundo”

“Me voy a bajar vamos a caminar hasta a sede de la Embajada de Bolivia en Venezuela, todos juntos porque nos mantendremos en las calles, este lunes desde las 9 de la mañana seguimos con nuestra protesta”, precisó minutos antes de bajarse de la tarima.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Se los dije a todos los payasos que se vayan a poner popi, no vamos a querer comiquita para hoy. Manifestante que se ponga bruto va a ir para Ramo Verde.