Régimen detiene a 41 personas por protestar hoy #16Nov en varios estados del país hasta ahora

Imagen de referencia

Emilio Fajardo, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que en Trujillo se produjeron 7 aprehensiones

Diputados a la Asamblea Nacional y organizaciones no gubernamental denunciaron este sábado varias detenciones en el contexto de las movilizaciones opositoras realizadas en varios estados del país.

El diputado Emilio Fajardo informó la detención de siete personas en el estado Trujillo. El parlamentario exigió la liberación inmediata de estas personas.

De igual manera, Movimiento Vinotinto informó sobre la detención de al menos 17 personas en Anzoátegui por motivo de las movilizaciones. También reportaron 4 detenciones en el estado Lara.

Civiles armados

Por su parte, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social informó que durante la protestas opositoras de este 16 de noviembre se evidenció la presencia de civiles armados afines al régimen de Nicolás Maduro.

Estos intentaron amedrentar a los manifestantes en varios puntos del territorio nacional.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
3 Comentarios
1 Responder a los comentarios
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentarios más populares
3 Comentar autores
YOHAJosé RodeiguezPedro Carvajalino Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Y más presos van a ir para Ramo Verde si se ponen popi a estar protestando. Quedense tranquilos que en guerra avisada no muere soldado

YOHA
Invitado
YOHA

Veremos rostros en poco tiempo y los que estarán no en ramo verde sino en Guantánamo van a ser otros para que paguen todo lo que han hecho en Venezuela chavistas narcotraficantes hijos de puta…

José Rodeiguez
Invitado
José Rodeiguez

La represión roja obedece al miedo de perder el poder. Por supuesto, han hecho tanto daño que es preferible que se vayan lejos. El país tan solo les sirve para negociar con drogas. Ningún ciudadano está feliz de ver como destruyen al país. Saben robar, mentir, engañar, torturar, pero no saben GOBERNAR.

YOHA
Invitado
YOHA

Veremos rostros en poco tiempo y los que estarán no en ramo verde sino en Guantánamo van a ser otros para que paguen todo lo que han hecho en Venezuela chavistas narcotraficantes hijos de puta… Amerrese los pantalones Pedro Carvajalino que te van abrir un hoyo en ese culo y te van a poner a mamar huevo sapoooo…