Joven que se presentó a la marcha del #16N a cuestionar la dirigencia opositora y fue empujado y abucheado (+Video + reacciones)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Un manifestante, quien se identificó como Carlos Caballero, concentró la atención de la convocatoria opositora de este 16 de noviembre en Caracas.

Y es que el joven se presentó en Altamira con una pancarta y con serios cuestionamientos a las acciones políticas lideradas por Juan Guaidó. En varios debates con los asistentes, recriminó a quienes seguían llamando “gobierno” al régimen de Nicolás Maduro, pero también a los líderes opositores que no han sido capaces de concretar en 10 meses su promesa de cese de la usurpación.

“Esto no es más que un ejemplo del desprecio que siente la población por esa clase política claudicadora, traidora y colaboracionista. ¿Dónde está el cese de la usurpación? Ya eso se acabó. Ahora hablan de elecciones con el régimen y con un CNE acordado entre ambos. ¿Qué vaina es esa?”, dijo el joven indignado.

Al muchacho lo rodeó un grupo de manifestantes quienes, en actitud hostil, le arrancaron la pancarta, lo abuchearon y lo empezaron a llamar “chavista” por disentir de la opinión de la mayoría que allí se encontraba. Otras personas que lo rodeaban y lo conocían negaban la información y decían que no era chavista.

“Fuera, chavista”, “no pierdan tiempo con este idiota”, “imbécil”, “este es un ladrón”, le gritaban, entre otros improperios. El joven resistió estoico mientras les recriminaba que a los jóvenes de la resistencia los políticos lo abandonaron.

Lea también: Video:Joven interrumpió protesta en Caracas con letrero que dice “Guaidó Estafador”

“Yo estoy en total desacuerdo de que los políticos nos estén defraudando, estoy en desacuerdo con esta clase política balurda y estafadora”, refutaba Carlos.

Pero en redes sociales, lejos de ser recriminado, el mensaje de Caballero encontró un gran eco. Fueron varios los ciudadanos y activistas políticos que aplaudieron su protesta y que lo convirtieron en tendencia en Twitter.

“No sé cuáles son las redes sociales de Carlos Caballero, pero le doy las gracias por lo que hizo hoy. Esa actitud de valentía es un ejemplo a seguir”, expresó Roderick Navarro, de “Rumbo Libertad”.

Otro tuitero comentó: “hay que tenerlas bien puestas para ir a decir lo que dijo en medio de tanto borrego”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a