Fabiana Rosales: “Debemos de ejercer la presión para que quienes tienen las armas se pongan de lado del pueblo”

Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, envió un mensaje al país, tras la masiva presencia de la sociedad civil y gremios a la convocatoria de movilzación de este sábado 16 de noviembre, por el rescate de la libertad y la democracia.

A continuación el mensaje íntegro: 

Estamos en la calle para reiterar la urgencia de cambio en Venezuela, salimos a la calle por nuestros hijos, por nuestras familias, para juntos, mediante la protesta pacífica, lograr el cese del poder político en Venezuela.

Hemos construido todas las capacidades, ahora, como lo dijo nuestro Presidente encargado Juan Guaidó, debemos de ejercer la presión para que quienes tienen las armas se pongan de lado del pueblo y hagan valer la Constitución.

Lee también: La dura queja de manifestantes que reprochan que se envíe a la gente a su casa y exige permanecer en Calle sin Retorno (+Video)

La responsabilidad es de todos, juntos vamos a cambiar esta realidad que separa familias, que por indolencia y ambición de poder hace que se pierdan vidas, son responsables del sufrimiento en los hogares.

Debemos permanecer en cada rincón de Venezuela para generar la presión necesaria y tenemos la fuerza para hacerlo porque somos una inmensa mayoría que debe hacerse sentir, porque lo hacemos por los más pequeños de la casa, por un país de bienestar y calidad de vida.

¡Vamos Venezuela! Que nadie se deje confundir, que las calles reclamen el sufrimiento que la dictadura provoca.

¡Dios bendiga a Venezuela!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos en la calle para reiterar la urgencia de cambio en Venezuela, salimos a la calle por nuestros hijos, por nuestras familias, para juntos, mediante la protesta pacífica, lograr el cese de la usurpación del poder político en Venezuela. . . Hemos construido todas las capacidades, ahora, como lo dijo nuestro Presidente encargado @jguaido, debemos de ejercer la presión para que quienes tienen las armas de la República se pongan de lado del pueblo y hagan valer la Constitución. . . La responsabilidad es de todos, juntos vamos a cambiar esta realidad que separa familias, que por indolencia y ambición de poder hace que se pierdan vidas, son responsables del sufrimiento en los hogares. . . Debemos permanecer en cada rincón de Venezuela para generar la presión necesaria y tenemos la fuerza para hacerlo porque somos una inmensa mayoría que debe hacerse sentir, porque lo hacemos por los más pequeños de la casa, por un país de bienestar y calidad de vida. . . ¡Vamos Venezuela! Que nadie se deje confundir, que las calles reclamen el sufrimiento que la dictadura provoca. . . ¡Dios bendiga a Venezuela!

Una publicación compartida de Fabiana Rosales (@fabiirosales) el


Las impactantes fotos de la movilización convocada por el Pdte. Guaidó en Caracas #16Nov

Este sábado 16 de noviembre los venezolanos acatarón el llamado del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, de salir a las calles para exigier la restauración de la democracia y el cese de la usurpación de Nicolás Maduro del poder.

A continuación las imágenes de la movilización en la ciudad de Caracas.

FABIANA ROSALES

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a