Estos son los artistas que estarán en la marcha del #16Nov apoyando la libertad

Todos tienen su esperanza en esta marcha, el pueblo exige marchar en la calle sin retorno.

Este 16 de noviembre, miles de venezolanos salieron a la calle para expresar su descontento contra Nicolás Maduro, a la vez que muestran su respaldo a Juan Guaidó, el dirigente reconocido como presidente interino.

Con información de El Farandi

Medios internacionales han calificado la protesta pacífica de este sábado como “clave” para la libertad de Venezuela. Además, a menos de 48 horas de la fecha en cuestión, Guaidó habló de ir a la calle “sin retorno”.

El también jefe del Parlamento llamó a protestar de forma “sostenida hasta lograr los objetivos” y anunció la existencia de una “agenda de conflicto” que contempla sistematizar las manifestaciones y cómo actuar frente a una eventual represión.

Como en cada manifestación, algunos artistas venezolanos también se animaron a salir a la calle solicitando nuevos comicios presidenciales para destrabar la crisis política nacional. “Nos vemos en el asfalto”, fue el mensaje de varias figuras públicas.

Amanda Gutiérrez, Valentina Quintero y Luis Olavarrieta han sido algunos de los artistas que aseguraron, a través de sus redes sociales, que estarán en la protesta.

 

 

View this post on Instagram

Buenos días! Nos vemos en el asfalto!

A post shared by Amanda Gutierrez (@amandagutierrezpadron) on

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a