11 lesiones entorpecen la carrera de James Rodríguez

Molestias en la rodilla izquierda lo alejaron del pitazo inicial en el encuentro ante su similar de Perú de esta noche en Miami – Foto: AFP

A lo largo de toda su carrera profesional el futbolista colombiano James Rodríguez se ha visto envuelto en lesiones que han ido opacando al gran futbolista que puede llegar a ser. Llegando a sufrir un total de once. Esto nos lleva a preguntarnos ¿qué sucede con James?

Analizando todo los resultados que el joven astro ha dado tanto en sus clubes como en su selección, no habría que reprocharle nada o juzgarlo por algún motivo, solo que por varias cuestiones físicas y sumandole el fantasma de la lesión que desde unos años (2016) para acá lo han acompañado, el talento se ve opacado, y aún más cuando atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.

Este ha sido un año regular para el 10 de la selección cafetera. Finalizó la zafra 2018 con el Bayern Munich y en el primer trimestre de 2019 tuvo una lesión en la rodilla derecha, la cual posteriormente no le permitió al club bávaro tomar la opción de compra en el préstamo pautado con el Real Madrid.

Luego de esto regreso al club de sus amores, el Real Madrid, y contó además con un poco más de confianza de su entrenador, el francés  Zinedine Zidane, lo que lo llevó a tener minutos en los encuentros que su club ha mantenido en la presente temporada de La Liga.

No obstante, los problemas físicos no tardarían en llegar, lo que lo ha llevado a entrenarse -de manera diferente a sus compañeros- en lo que va de temporada, y posteriormente el colombiano ha sido suplente, además de que en ocasiones no ha sido convocado para partidos oficiales de la UEFA Champions League.

Articulo completo aqui: El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a