Video: FAES asalta y secuestra 43 personas en sede de Voluntad Popular en Caracas

El FAES asaltó hoy la sede de Voluntad Popular y hay personas secuestradas actualmente

Funcionarios de las Faes irrumpieron en la tarde de este viernes 15 de noviembre a la sede de Voluntad Popular en Caracas.

notitotal.com

A través de un video compartido en la cuenta de Twitter del partido político se pudo apreciar el momento exacto en que los efectivos del régimen de Maduro ingresaron al lugar encapuchados y pidieron las pertenencias de todos los trabajadores de Voluntad Popular que estaban en las oficinas.

Los individuos obligaron a las personas a colocarse boca abajo mientras les quitaban sus cosas y se llevaban material de la sede.

Al menos 43 personas se encuentran secuestradas en la sede de Voluntad Popular en Caracas tras el allanamiento de las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro.

La situación fue alertada pro el partido Primero Justicia a través de Twitter. Por medio de la misma red social, el diputado de la tolda naranja asilado en la Embajada de Chile en la ciudad capital, aseguró que en el lugar se encuentran más de cuatro decenas de personas durante la actuación de las Fuerzas de Acciones Especiales.

 

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Eso es para que sean serios y se organicen, el que piense que mañana 16Nov va a echar vaina está equivocado, al que se coma la luz le vamos a dar coquero. Zurda Konducta va a movilizarse también en pro de la PAZ y la RECONCILIACIÓN en Venezuela. Aqui hay socialismo para 20 años más. Socialismo, patria o MUERTE. Venceremos.