Video: Conoce la hermosa italiana que lava dinero para Maduro

La hermosa italiana tenia un apartamento valorado en más de 4 millones de Euros y trabajaba en una tienda de ropa

Una hermosa italiana, vinculada sentimentalmente a un empresario colombiano relacionado con Nicolás Maduro, está relacionada con la presunta trama de corrupción del régimen.

En un procedimiento hecho por la Guardia de Finaza de Italia fueron incautados 1,8 millones de euros, un apartamento de lujo valorado en 4,8 millones de euros, propiedad de Alex Nain Sabb Morán, ocho obras de arte y un tapiz.

La residencia, ubicada en la vía Condotti en Roma, registrada a nombre de una empresa inglesa, fue comprada por Camilla Fabri, esposa del ciudadano colombiano de origen libanés que aparece señalado como uno de los empresarios implicados en la corrupción para traer alimentos al país y repartirlos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Investigan a Maduro en Italia por red de lavado de dinero

¿Quién es Camilla Fabri? Los medios italianos la señalan como una aspirante a modelo que desde 2012 trabajaba como vendedora en una tienda de ropa.

Nacida en 1994, tiene 25 años de edad, su nivel de ingresos no le permite comprar un apartamento en la vía Condotti, frente a la Piazza di Spagna, valorado en 4,8 millones de euros. La denuncia señala además que mantiene una cuenta corriente con 1,7 millones de euros a nombre de Luis Alberto Saab Morán.

Fabri nació en Fidene, un barrio a las afueras del noreste de Roma. Estudió en la escuela secundaria de Aristófanes en Tufello, donde se graduó.

La página fanpage.it. reseña que la italiana frecuenta clubes exclusivos y trata con gente de la alta sociedad. Se presume que tuvo una relación con el jugador de fútbol Felipe Anderson, ahora en el West Ham de la Liga Premier. Muy joven se comprometió con Saab.

Es activa en redes sociales en las que presume de sus viajes y relaciones. Su cuenta en Instagram está cerrada.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
1 Comentarios
0 Responder a los comentarios
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentarios más populares
1 Comentar autores
Pedro Carvajalino Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Esa italiana tiene pinta que es una sifrina opositora a la revolución, se nota a kilometros de distancia que es un complot del imperio para manchar la imagen de Nicolás Maduro, presidente humilde y obrero