“Un hecho puede sacar a Maduro este mismo año” Las últimas predicciones sobre Venezuela

Ambos videntes compartieron una lista de nuevas predicciones, entre las que se sobresalen varios temas importantes: posible salida de Maduro, nuevos apagones masivos, sismos, nuevos “paquetazos” económicos, el resurgimiento de una mujer como líder político, entre otros.

Los videntes venezolanos Gustavo Rodríguez y Johán Ortiz, quienes se hicieron muy mediáticos por sus predicciones en los primeros meses de 2019, reaparecieron en sus perfiles en Instagram para compartir nuevos vaticinios sobre los días por venir en Venezuela.

Ambos videntes compartieron una lista de nuevas predicciones, entre las que se sobresalen varios temas importantes: posible salida de Maduro, nuevos apagones masivos, sismos, nuevos “paquetazos” económicos, el resurgimiento de una mujer como líder político, entre otros.

A continuación, la lista textual de las predicciones:

1-. “Retornan las manifestaciones en Venezuela sobre la salida de Maduro. Se vislumbra un hecho que puede sacar a Maduro este mismo año. Su salida no se ha dado por movimientos de transacciones a puerta cerrada, lo que hizo que cambiara la energía. Sin embargo, la intervención militar sigue latente; Estados Unidos accionará el día menos pensado. Hay sorpresas (Pero su salida es inminente). No se puede dar fechas.

2.- Apagón General en Venezuela.

3.- Juan Guaidó activará nuevo plan para la salida de la dictadura.

4.- Sismo en Venezuela se hará sentir en varios estados.

5.- Muere un político reconocido; aunque sea humano su muerte causará alegría en muchas personas.

6.- Viaje imprevisto de personalidades del Gobierno (Diosdado Cabello viaja a Cuba a buscar lineamientos).

7.- Lluvias ponen en Alerta al Estado Vargas y generan inundación en varios estados.

8.- El gobierno anunciará nuevo paquete ? ? ? para mantener al pueblo contento. Pero el fraude será mayor porque será puro engaño.

9.- Renace un nuevo liderazgo en una mujer que no le temblará el pulso para accionar contra el Gobierno.

10.- Se ve muerte de uniformados tanto policías como militares aparecerán muertos.

11.- Nuevo ajuste del Cono Monetario.

12.- Sanciones y deportaciones de familiares de enchufados del Gobierno.

13.- Reaparece María Gabriela Chávez con un expediente de deportación de Estados Unidos (vienen sanciones fuertes).

14.– Muere una figura pública por falta de tratamientos médico; a pesar de luchar contra la enfermedad; lastimosamente pierde la batalla.

15.- Se vislumbra una candidata del Miss Venezuela envuelta en problemas de estupefacientes.

16.- Incendian un Organismo Público para borrar evidencias de robos.

17.- Diosdado se visualiza con la misma inflamación que presentó Hugo Chávez.

View this post on Instagram

Lo que viene para Venezuela y America: 1.- Retornan las manifestaciones en Venezuela sobre la salida de Maduro. Se vislumbra un hecho que puede sacar a Maduro este mismo año. Su salida no se ha dado por movimientos de transacciones a puerta cerrada lo que hizo que cambiara la energía. Sin embargo, la intervención militar sigue latente; Estados Unidos accionará el día menos pensado. Hay sorpresas (Pero su salida es inminente). No se puede dar fechas. 2.- Apagón General en Venezuela. 3.- Juan Guaidó activará nuevo plan para la salida de la dictadura. 4.- Sismo en Venezuela se hará sentir en varios Estados. 5.- Muere un político reconocido; aunque sea humano su muerte causará alegría en muchas personas. 6.- Viaje imprevisto de personalidades del Gobierno (Diosdado Cabello viaja a Cuba a buscar lineamientos). 7.- Lluvias ponen en Alerta al Estado Vargas y genera inundación en varios Estados. 8.- El gobierno anunciará nuevo paquete ? ? ? para mantener al pueblo contento. Pero el fraude será mayor porque será puro engaño. 9.- Renace un nuevo liderazgo en una mujer que no le temblará el pulso para accionar contra el Gobierno. 10.- Se ve muerte de Uniformados tanto policías como militares aparecerán muertos. 11.- Nuevo ajuste del Cono Monetario. 12.- Sanciones y Deportaciones de Familiares de Enchufados del Gobierno. 13.- Reaparecen María Gabriela Chávez con un expediente de deportación de Estados Unidos (vienen sanciones fuertes). 14.- Muere una figura pública por falta de tratamientos médico; a pesar de luchar contra la enfermedad; lastimosamente pierde la batalla. 15.- Se vislumbra una candidata del Miss Venezuela envuelta en problemas de estupefacientes. 16.- Incendian un Organismo Público para borrar evidencias de robos. 17.- Diosdado se visualiza con la misma inflamación que presentó Hugo Chávez. INTERNACIONALES: – Continúan las protestas en Bolivia ??, Argentina ??, Perú ??, Uruguay ?? y Colombia ??. – Protestas fuertes en Nicaragua ?? para sacar a Daniel Ortega se sumarán muertos a su lista. – Sebastian Piñera (Presidente de Chile ??) anunciará medidas drásticas para calmar al pueblo; sin embargo, continúan las protestas.#predicciones

A post shared by GUSTAVO RODRIGUEZ (@gustavovidente) on

 

11
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Maduro no va a salir del poder, es más, a estos brujitos los voy a meter en el caldero de OSHUN Y ELEGGUA para que sean serios y se organicen a ver quien es mas brujo