Sobrevivió tras sufrir una descarga eléctrica de 22 mil voltios (+vídeo)

Una mujer sobrevivió milagrosamente después de que un cable de alta tensión cayera sobre ella en una calle de Tailandia, sacudiéndole una descarga de 22.000 voltios. Los hechos ocurrieron en la localidad de Nakhon Ratchasima el pasado mes de septiembre, pero las imágenes captadas por cámaras de seguridad y los detalles del incidente han sido publicados esta semana.

Malinee Weerasuchart, de 38 años, salió a la calle justo en el momento en que el cable se desprendió sobre una tienda y cayó junto a ella. Una persona que se encontraba cerca, puso a salvo a Weerasuchart segundos antes de que se produjera otra descarga. La mujer sufrió graves quemaduras en las piernas y todavía se encuentra en un tratamiento de rehabilitación.

El esposo de Malinee recuerda que el individuo que socorrió a su pareja dijo que “salían chispas de su cuerpo”. “Tiene mucha suerte de estar viva porque fue una descarga eléctrica muy potente”, agregó. El marido también reveló que han gastado unos 32.200 dólares en el tratamiento médico y lamentó que la Autoridad Provincial de Electricidad (PEA, por sus siglas en inglés) no les haya dado ninguna compensación por el accidente.

Por su parte, desde la PEA reconocen estar negociando con la familia de la víctima para cubrir los gastos médicos, aunque la parte damnificada ha solicitado una indemnización de casi 400.000 dólares.

Con información de: RT

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a