Llueven las críticas a Laura Bozo por publicar sensual vídeo en la piscina

Laura Bozzo. Imagen Referencial. Fuente: La Patilla

Laura Bozzo se descaró nuevamente y presumió su figura con un ajustadísimo traje de baño que dejó a más de uno con la boca abierta.

El derroche de sensualidad se dio cita en la cuenta de Instagram de la peruana, en donde colgó el candente video que dio pie a la polémica.

En el clip se puede ver a Laura Bozzo desde el interior de una alberca, presumiendo un escandaloso traje de baño en tonos oscuros mientras practica ejercicio, abriendo sus piernas y manos mientras sujeta una especie de pesas en cada extremidad.

El video tuvo más de 44 mil reproducciones y la presentadora explicó lo satisfactorio que sintió al estar bajo el agua.

“Lo máximo, ejercicio en el agua. Super efectivos. Bendiciones para todos”, se pudo leer.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y Lili Estefan fue una de las primeras en hacerse presentes.

“Wow, super cool”, escribió la presentadora del programa ‘El Gordo y La Flaca’.

“Muy linda como siempre, ya quisiera yo tener la fortaleza para hacer ejercicios”, “muy bien”, “muy hermosa como siempre”, “estás super regia”, “qué rico”, “qué bien”, “realmente una inspiración”, “Diosa”, “admirable energía la suya”, “super divina”, “linda”, mencionaron los fans.

Sin embargo, las críticas también llegaron. “Una momia en el agua”, dijo una internauta. Y ante la sorpresa de muchos, Laura Bozzo le dio una ‘cachetada con guante blanco’ y respondió con emoticones de risa ante el señalamiento.

De igual forma, la peruana dejó que sus seguidores se encargaran de ‘poner en su lugar’ al crítico. “La estupidez te hace escribir tonterías”, “de verdad tú no tienes educación”, “sin oficio en las redes sociales, chismosa”, mencionaron.

Con información de: La Patilla 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a