Las lujosas propiedades incautadas a la bella esposa de Alex Saab, el testaferro de Maduro

Camila Fabri vivía en un lujoso apartamento en Roma. Su pareja, el colombiano Alex Saab, es señalado de ser testaferro de Nicolás Maduro. Foto: Archivo

La justicia de Estados Unidos acaba de asestarle un gran golpe a la fortuna del barranquillero Alex Saab, señalado testaferro de Nicolás Maduro.

En una operación trasnacional, en las que intervinieron autoridades del Francia e Italia, se logró el decomiso de lujosas propiedades vinculadas a la joven y hermosa modelo Camila Fabri, pareja del colombiano.

El operativo se efectuó luego de que Estados Unidos incluyó a Saab, a varios miembros de su familia y a al menos cinco empresas en la llamada Lista Clinton y vinculó sus actividades a una millonaria operación de lavado de activos de fondos ilegales de Venezuela.

Tal como lo reveló EL TIEMPO, Saab es la cabeza del jugoso negocios de las llamadas cajas Clap, que le estarían dejando jugosas ganancias a maduro y a otros miembros del régimen.

Varios medios italianos dan cuenta que, en las últimas horas, se ha incautó un lujoso edificio, obras de arte y alrededor de 1,8 millones de euros vinculados a Fabri, pareja del colombiano.

La adquisición de estos bienes se habría hecho después de mover importantes sumas de dinero que provenían del Reino Unido a través de una firma llamada Kinlock Investment, dirigida por Lorenzo Antonelli, cuñado de Fabri.

La plata terminó invertida en acciones de un fideicomiso británico y una compañía de Dubai.

Alex Nain Saab Moran (Saab) es un ciudadano colombiano.


La cacería

Tanto la modelo como su cuñado deberán responder ahora por el delito de lavado de activos.

La investigación está siendo adelantada por el fiscal Michele Prestipio e incluye el rastreo de dinero movido por un entramado de al menos 10 compañías.

Pero también participo la policía francesa y oficiales de inteligencia de la colombiana estaban enterados del operativo.

Según Fanpage.italia, las alarmas en torno a la joven modelo las prendieron “una declaración de impuestos ridícula” de su cuñado, de tan solo 23 años. El hombre había registrado un lujoso apartamento por 4,9 millones de euros en Via dei Condotti: una zona de lujo en el centro de Roma, con vistas a la Piazza di Spagna.

Autoridades colombianas, que investigan a Saab por una millonaria operación de contrabando, le siguen el rastro al decomiso de bienes en Europa.

Esta es la mansión que Alex Saab levantó en Barranquilla tras haber sido acusado de ser el gran testaferro de Nicolás Maduro. Hoy se indaga de dónde sacó el dinero para construirla. Foto: Cortesía Autoridades

Vea también: Estados Unidos incauta lujosos bienes a Alex Saab por ser testaferro de Nicolás Maduro

Por eltiempo.com

DEJA TUS COMENTARIOS

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
La patriota
Invitado
La patriota

Camarada saab palante no le pare volas a eto ecualido bruto nosotro sabemo que uted es honrado y eso dinero es bien ganado pero lo pitiyanki tan limpio y se lo quieren quita siga luchando por el pueblo obrero desde italia muy bonita su esposa tiene buen guto saludo camarada rodilla en tierra por favor digale a su ermano tarek saab que a mi hijo lo tienen retenido y necesito ayuda mi nombre es luisa fernandez estoy por favor buqueme y ayudeme gracia

Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Para que Maduro va a tener casas en Colombia? Si Venezuela es mil veces mejor que Colombia que es un nido de narcos y guerrilleros.