LA ÚLTIMA | Néstor Reverol publica video amenazante con todas las fuerzas represoras que estarán en la calle este #16Nov (+Video)

El régimen lanzó este viernes una “pequeña indirecta” de las acciones que podrían tomar durante la marcha de este sábado 16 de noviembre liderada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Y es que las faunas represoras se preparan para desestabilizar la movilización a favor de la democracia y el la transición en Caracas. Así lo dio a conoces Néstor Reverol, Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la cúpula corrupta, a través de la red social Twitter con un video donde se ven a los cuerpos de seguridad del Estados en el Paseo Los Próceres.

Vea también: Estos videntes hicieron 17 predicciones impactantes sobre Venezuela: “Un hecho puede sacar a Maduro este mismo año”

“Desde el Paseo Los Próceres, en perfecta unión cívico-militar hemos evaluado el apresto operacional de los organismos de seguridad del Estado ante cualquier amenaza que atente contra el orden interno y la Paz, la cual estamos obligado a garantizarla”, fue el mensaje de Reverol en Twitter.

En vez de combatir la delincuencia en las calles del país con más índices de muertes violentas en la región, utilizarán su equipamiento para ir en contra de los manifestantes y dirigentes políticos que protesten pacíficamente.

Néstor Reverol Torres

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
María Pérez
Invitado
María Pérez

Están es asustado auxilió intervención militar Yaaaaaa por el Amor de Cristo por el bien de la nación y todos los Venezolanos