La respuesta nerviosa de Padrino López y Ceballos al Comando Sur para este #16Nov

Remigio Ceballos, Nicolás Maduro y Vladimir Padrino López, el ministro de Defensa chavista / Cortesía

Este viernes, el Comando Sur de Estados Unidos envió un mensaje a los militares venezolanos horas previas a la manifestación de este sábado 16 de noviembre, situación que provocó que los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro se activaran de forma inmediata, y ante eso queda preguntar: ¿Nerviosos?.

notitotal.com

“Hacemos un llamado a los militares venezolanos para que cumplan con lo establecido en su constitución y protejan los derechos básicos de sus ciudadanos”, fue parte de lo publicado por la institución estadounidense, a lo que Vladimir Padrino López, Remigio Ceballos y Jorge Arreaza respondieron a través de su Twitter.

“Correcto! Ha sido nuestro principal afán ya que es la tarea que constitucionalmente tenemos asignada. La protesta pacífica está contemplada en nuestra Carta Magna y eso se respeta en este país, que vive en plena democracia, donde también se respeta la soberanía popular”, expresó Padrino López.

Al tiempo que el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, resaltó que se trata de una “acción injerencista”.

“ALERTA! Continúa la injerencia extranjera desde el Imperialismo y Monroísmo Norteamericano. La FANB al mando de nuestro CJ Nicolás Maduro Moros es garantía de Paz, Orden Interno, Independencia, Soberanía e Integridad!!! Leales Siempre! Traidores Nunca! Venceremos!”, dijo Ceballos.

Por último Arreaza denunció que “estos nuevos llamados y acciones injerencistas del gobierno de EEUU para promover un Golpe de Estado en Venezuela. Varios de sus voceros políticos y militares, actuando con la oposición golpista, preparan operaciones violentas de falsa bandera en las próximas horas”, comentó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a