La astronómica cifra en taquilla que alcanzó película “Joker”: Mil millones de dólares

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Una de las películas más aclamadas de los últimos años, Joker, de Todd Phillips, ha alcanzado el logro que pocas películas pueden presumir: llegar a mil millones de dólares en taquilla mundial.

Al entrar en su séptimo fin de semana, Joker tiene un nuevo total nacional de $316.692 millones y una suma global de alrededor de $998 millones en todo el mundo. Entonces, hoy debería ser el día en que Joker supere la marca de $ 1 mil millones.

Lea también: Artistas venezolanos fueron galardonados en los Grammy Latinos (+Todos los ganadores)

La película de DC Films con un presupuesto de $62.5 millones cruza la marca de $ 1000 millones en brutos brutos globales. Obviamente, será la primera película con clasificación R en alcanzar este hito y la tercera película que no sea Disney / Universal en hacerlo en poco menos de un año. Antes de Warman Bros. ‘Aquaman ($ 1,048 mil millones en 2018/2019) y Sony’s Spider-Man: Far from Home ($ 1,031 mil millones en 2019), ninguna película de Disney o Universal no había superado el hito de $ 1,000 millones desde Paramount’s Transformers: Age of Extinción en 2014.

Joker desde este momento ya es una de las cintas más prolíficas en la historia y rumores sobre su secuela son cada vez más claros.

Con información de Daemoniaca

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a