La amenaza contundente de Tarek William Saab a pocas horas de la marcha del #16Nov (+Video)

Tarek William Saab | Foto: Archivo

Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, advirtió que el Ministerio Público sancionará a aquellas personas que salgan a las calles este sábado 16 de noviembre a incitar hechos de violencia o asesinatos en medio de esas movilizaciones

“El MP de cada a las movilizaciones del #16Nov confirma su compromiso con la paz y advierte que sancionará en el marco de la Constitución y la ley, criminales acciones como las que incita este cobarde psicópata quien llama a matar inocentes“, escribió en su cuenta de Twitter,

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, convocó hace algunas semanas a los venezolanos a movilizarse este sábado en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Redacción NotiTotal


NOTICIAS DE CARA AL 16NOV | EL RÉGIMEN TEME AL PODER DEL PUEBLO

LA ÚLTIMA | Néstor Reverol publica video amenazante con todas las fuerzas represoras que estarán en la calle este #16Nov (+Video)

El régimen lanzó este viernes una “pequeña indirecta” de las acciones que podrían tomar durante la marcha de este sábado 16 de noviembre liderada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Y es que las faunas represoras se preparan para desestabilizar la movilización a favor de la democracia y el la transición en Caracas. Así lo dio a conoces Néstor Reverol, Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la cúpula corrupta, a través de la red social Twitter con un video donde se ven a los cuerpos de seguridad del Estados en el Paseo Los Próceres.

Vea también: Estos videntes hicieron 17 predicciones impactantes sobre Venezuela: “Un hecho puede sacar a Maduro este mismo año”

“Desde el Paseo Los Próceres, en perfecta unión cívico-militar hemos evaluado el apresto operacional de los organismos de seguridad del Estado ante cualquier amenaza que atente contra el orden interno y la Paz, la cual estamos obligado a garantizarla”, fue el mensaje de Reverol en Twitter.

En vez de combatir la delincuencia en las calles del país con más índices de muertes violentas en la región, utilizarán su equipamiento para ir en contra de los manifestantes y dirigentes políticos que protesten pacíficamente.

Néstor Reverol Torres

 


“Un hecho puede sacar a Maduro este mismo año” Las últimas predicciones sobre Venezuela

Ambos videntes compartieron una lista de nuevas predicciones, entre las que se sobresalen varios temas importantes: posible salida de Maduro, nuevos apagones masivos, sismos, nuevos “paquetazos” económicos, el resurgimiento de una mujer como líder político, entre otros.

Los videntes venezolanos Gustavo Rodríguez y Johán Ortiz, quienes se hicieron muy mediáticos por sus predicciones en los primeros meses de 2019, reaparecieron en sus perfiles en Instagram para compartir nuevos vaticinios sobre los días por venir en Venezuela.

Ambos videntes compartieron una lista de nuevas predicciones, entre las que se sobresalen varios temas importantes: posible salida de Maduro, nuevos apagones masivos, sismos, nuevos “paquetazos” económicos, el resurgimiento de una mujer como líder político, entre otros.

A continuación, la lista textual de las predicciones:

1-. “Retornan las manifestaciones en Venezuela sobre la salida de Maduro. Se vislumbra un hecho que puede sacar a Maduro este mismo año. Su salida no se ha dado por movimientos de transacciones a puerta cerrada, lo que hizo que cambiara la energía. Sin embargo, la intervención militar sigue latente; Estados Unidos accionará el día menos pensado. Hay sorpresas (Pero su salida es inminente). No se puede dar fechas.

2.- Apagón General en Venezuela.

3.- Juan Guaidó activará nuevo plan para la salida de la dictadura.

4.- Sismo en Venezuela se hará sentir en varios estados.

5.- Muere un político reconocido; aunque sea humano su muerte causará alegría en muchas personas.

6.- Viaje imprevisto de personalidades del Gobierno (Diosdado Cabello viaja a Cuba a buscar lineamientos).

7.- Lluvias ponen en Alerta al Estado Vargas y generan inundación en varios estados.

8.- El gobierno anunciará nuevo paquete ? ? ? para mantener al pueblo contento. Pero el fraude será mayor porque será puro engaño.

9.- Renace un nuevo liderazgo en una mujer que no le temblará el pulso para accionar contra el Gobierno.

10.- Se ve muerte de uniformados tanto policías como militares aparecerán muertos.

11.- Nuevo ajuste del Cono Monetario.

12.- Sanciones y deportaciones de familiares de enchufados del Gobierno.

13.- Reaparece María Gabriela Chávez con un expediente de deportación de Estados Unidos (vienen sanciones fuertes).

14.– Muere una figura pública por falta de tratamientos médico; a pesar de luchar contra la enfermedad; lastimosamente pierde la batalla.

15.- Se vislumbra una candidata del Miss Venezuela envuelta en problemas de estupefacientes.

16.- Incendian un Organismo Público para borrar evidencias de robos.

17.- Diosdado se visualiza con la misma inflamación que presentó Hugo Chávez.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a