Italia investiga a Maduro por millonario lavado de dinero (+Detalles)

Ya Maduro es titular en periodicos de Italia y no precisamente por política sino por sus nexos con LA COSA NOSTRA, la mafia italiana

La periodista Marinellys Tremamunno aseguró, este viernes 15 de noviembre, que investigan a Nicolás Maduro en Italia por su presunta vinculación en una red de lavado de dinero.

Precisó en su cuenta de Twitter, que la Guardia de Finanza de Italia incautó 1,8 millones de euros y un apartamento de lujo, en Roma, valorado en 4,8 millones de euros.

“Su propietario, Alex Nain Saab Morán, un empresario colombiano de origen libanés, y su esposa italiana, Camilla Fabri, estarían involucrados en lavado de dinero conectado con Nicolás Maduro”, señaló la comunicadora.

Medios locales aseguran, que la investigación que adelanta la Fiscalía de Roma, involucra a varios empresarios colombianos que son parte de una red de corrupción internacional, que maneja contratos con el régimen para proveer los subsidios alimentarios de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), agregó Tremamunno.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
1 Comentarios
0 Responder a los comentarios
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentarios más populares
1 Comentar autores
Pedro Carvajalino Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Esto es un complot del imperio, nuestro presidente obrero no tiene cuentas de dinero afuera ni testaferros, es más les voy a lanzar el dato, nuestro presidente solo tiene cuenta en el Banco de Venezuela y Banco Bicentenario, por alli le pagan su nomina, igual su familia. Dejen la habladera de paja