Fue a un restaurante a comer pollo y halló esta terrible sorpresa

Imagen referencial. Fuente: Cactus24

Ken Hyde, de 26 años, se encontraba de paso en la ciudad británica de Manchester y decidió hacer una parada en Kentucky Fried Chicken. Cuando comenzó a degustar su comida, sintió algo raro al masticar, así que decidió escupir y lo que observó lo dejó impactado. Incrustada a la pieza se encontraba una nota de papel escrita a mano con una serie de garabatos dibujados.

Según publicó el diario Crónica, al notar esto, quedó asqueado y fue al mostrador a emitir una queja a los empleados. El encargado de esa sucursal, lejos de ofrecerle un reembolso, le dio un cupón por siete libras (500 pesos) para gastar en el lugar.

Lea también: Este chico tiene una fascinación por las mujeres mayores

Hyde, un contador del condado de Kent, habló con medios locales: «Me sorprendió y no podía creer lo que estaba viendo. Estaba disgustado para ser honesto, el papel estaba literalmente incrustado en el pollo». Pese a que el hecho sucedió hace casi un año, en estos días tomó estado público.

“Tomé fotos y me quejé en Twitter, también las envié por correo electrónico. Ellos sólo se disculparon y me dieron un cupón de £ 7 que expira en unos pocos meses”, continuó el hombre enojado, quien afirmó: «No voy a volver nunca a comer en KFC».

Con información de Cactus24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a