Este chico tiene una fascinación por las mujeres mayores

Kyle Jones y su novia. Imagen Referencial. Fuente: Noticias al día y a la hora 

Kyle Jones es un joven de 31 años que tiene una afición por las mujeres mayores de 65 años de edad, y actualmente tiene una novia de 91 años.

Cuando creíamos haberlo visto todo, aparece Kyle Jones, un chico de Georgia que tiene una fascinación por las mujeres mayores. De hecho, anda con una que podría ser su abuelita. Ella tiene 91 años, su novio 31 y se aman. Ahora lo entiendo todo, el amor de mi vida seguro no ha nacido.

Pero, seamos sinceros, el amor así es. Nunca sabes de quién puedes terminar enamorado, y como dicen por ahí: el gusto se rompe en géneros. Y bueno, Kyle Jones asegura estar completamente enamorado de su novia de 91 años, pues a él le encantan las mujeres mayores.

“Cada quien tiene sus gustos, a algunos les gustan las mujeres rubias, morenas, delgadas; a mí me gustan las mujeres mayores”, dijo a Barcroft Media

TOTALMENTE ENAMORADO

Incluso, no se siente intimidado al salir a pasear con ella de la mano, piense lo que piense la gente, es un hombre enamorado. Se siente orgulloso presumirla como su novia, aunque eso le genere críticas y miradas incómodas.

Por su parte, su novia se siente profundamente atraída por él; no puede creer que alguien tan joven se haya fijado en ella, pero aún así, se siente más viva que nunca.

“Me hace sentir maravillosa que alguien más joven que yo se fije en mí. Me hace sentir viva de nuevo”

ASÍ INICIÓ SU HISTORIA DE AMOR…

La mujer de 91 años, relató cómo fue que se dio el flechazo, aunque en un principio no sabía que en realidad él quería una relación con ella.

“Entró al lugar donde trabajo a comprar algo, y me pidió mi número de teléfono, y desde entonces me llamaba todos los días, hasta que comenzamos a salir”.

El joven de 31 años no es la primera vez que sale con alguien mucho mayor con él. De hecho, enfatizó que son la clase de mujeres que le gustan, las mayores de 65 años. Él cuenta que se dio cuenta de su especial gusto por ellas desde que tenía 12 o 13 años de edad.

“Es gracioso, las mujeres se preocupan por sus pechos, a mi me encantan los pechos con una caída natural. Soy fan del cabello platinado”, confesó.

Aunque reconoció que la abuelita de 91 años de edad no es la única mujer en su vida, pues además de ella, tiene otras relaciones a la vez, sin embargo, aclaró que ninguna de ellas es menor de 65 años de edad.

Kyle dice que la gente lo critica y asegura que él solo sale con mujeres mucho mayores para quedarse con su dinero; no obstante, él rechaza totalmente esta afirmación, asegurando que le encanta lo que hace.

“Yo les ofrezco aventura y cosas divertidas que hacer”, puntualizó.

ACÁ TODO:

Con información de: Noticias al día y a la hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a