El video amenazante contra periodistas que participen en la marcha del #16Nov

Se dice que el video está siendo difundido por el gobierno para causar pánico a los periodistas

En ese sentido, responsabiliza a Nicolás Maduro y a Jorge Rodríguez de lo que pueda suceder a sus colegas y a su persona.

“Están circulando este mensaje en grupos de funcionarios de seguridad e inteligencia militar“, dijo.

Jaimes hace referencia a un video en el que aparecen diferentes rostros de periodistas venezolanos con el siguiente mensaje: “Pueblo, reconócelos. Estos son los periodistas prepagos de la ultraderecha que generan caos y fake news a través de los medios de comunicación. Si hago llegase a pasar mañana 16-N, ¡búsquenlos! y ya saben qué hacer con estas ratas“.

“A pesar de la medida de protección que hay sobre mí, emanada desde la Fiscalía General de la República en 2017 , el día de hoy he sido amenazado públicamente junto a otros colegas“, indicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Añadió que esa medida de protección a su favor le garantiza su desempeño profesional y el desenvolvimiento en su vida personal.

También hago responsable al fiscal general de la República por cualquier situación que se presente en mi contra. Dr @TarekWiliamSaab usted es el encargado de que esa medida sea cumplida”, concluyó.

Vea también: El contundente mensaje de Leopoldo López tras meses sin pronunciarse y a horas de la marcha del 16Nov

¡APOYO TOTAL! El sentido mensaje de María Corina tras el robo descarado del régimen a la sede de Voluntad Popular

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

La tienen bombita pues, yo mañana saldré a marchar con los chavistas por la RECONCILIACIÓN Y LA PAZ, si llego a ver periodista mal informando le voy a espichar la cara a un poco. En guerra avisada no muere soldado, no me agradan los periodistas vendidos al imperio y a mi combo tampoco.