Daniela Alvarado revela que padece de una terrible enfermedad y pide ayuda (+Foto)

“Todos saben el país en el que vivimos, así que hoy pido ayuda para conseguir los medicamentos que me faltan”, manifestó, pidiendo ayuda para conseguir Aldactone de 100 mg y Etaconil de 250 mg. Ya en su poder tiene Concor, Tapazol y Glucofage.

La actriz venezolana Daniela Alvarado fue diagnosticada con tiroiditis aguda e hiperinsulinismo, así lo reveló a través de su cuenta en Instagram, donde pidió ayuda para conseguir los medicamentos que necesita para tratar estos padecimientos.

“Todos saben el país en el que vivimos, así que hoy pido ayuda para conseguir los medicamentos que me faltan”, manifestó, pidiendo ayuda para conseguir Aldactone de 100 mg y Etaconil de 250 mg. Ya en su poder tiene Concor, Tapazol y Glucofage.

Alvarado comentó, además, que “en un futuro” espera no depender de medicamentos, por lo que quiere empezar su tratamiento cuanto antes.

“Y digo por ahora porque no quiero en un futuro depender de estos medicamentos que me toca tomar. Hace pocos días me diagnosticaron Tiroiditis Aguda e Hiperinsulinismo, y entre tratar de asimilar mi actual estado y buscar medicinas, decidí buscar las medicinas”, escribió.

La tiroiditis es el término empleado para el conjunto de enfermedades que causan inflamación de la glándula tiroides. La tiroiditis aguda simple se caracteriza por la presencia de células gigantes en la glándula. Es más frecuente en adultos y se cree que es debida a infección vírica.

El hiperinsulinismo, por su parte, se refiere a niveles altos de insulina en la sangre. La secreción normal de insulina está vinculada directamente con la cantidad de glucosa circulante en el torrente sanguíneo.

Aunque en la mayoría de los casos, el hiperinsulinismo ocurre por resistencia a la insulina, en algunos también puede deberse a otras causas. Es una enfermedad muy peligrosa, que por lo general aparece en bebés y en muchos casos es confundida con epilepsia, debido a las convulsiones que ocasiona la hipoglicemia o bajos niveles de glucosa en sangre.

 

20
¡Deja tu comentario!

avatar
4 Comentarios
16 Responder a los comentarios
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentarios más populares
15 Comentar autores
Cheli PerezMaría PérezAstridAna torrealbaNidia Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

fea sucia, con tanto dinero que tienes producto de venderte en televisión y pidiendo medicamento por internet haciendo pensar que hay crisis de medicamentos en el pais, esos medicamentos en cualquier farmatodo los consigues y más tu que conoces a tanta gente dueña de farmacia. TE PASAS!

José
Invitado
José

Sobre todo en cualquier Farmatodo será que se puede conseguir en las farmacias de hp gobierno

Adrianagutierrez
Invitado
Adrianagutierrez

Mas sucia eres tu iris valera una desgraciada ladrona asesina hija de puta,toda tu genaracion mal nacida cobardes

María Pérez
Invitado
María Pérez

Así mismo és una Averrada sucia Hdp y a el Gobierno de delincuentes narcotraficantes comó Ella misma

Maris Lopez
Invitado
Maris Lopez

Fea y sucia eres tu. Sinvergüenza miserable, peazo de loca y marginal. Pudrete.

Deglys
Invitado
Deglys

Ve a Farmatodo, compralos y demuestra que lo que dices es cierto y más vendida que tu no hay otra que le vendiste tu Alma al demonio y tu cuerpo a los pranes

luz
Invitado
luz

Vertiale si se consigue en todas partes pero me imagino el precio que le tendran y sucia porq no es partidaria de ese gobierno de pacotilla

Tú peor enemiga
Invitado
Tú peor enemiga

Chuki de mierda, exorcista hija de pura, PUDRETE eres la peor calaña que a podido parir tu Puta madre. Como deseara verte y partirte esa cara maldita coño de tu madre, te odiamos escarabajo

Pesadilla
Invitado
Pesadilla

Cállate la boca come mierda enchufada vendida. Esos son ustedes los jala bolas de este maldito gobierno que lo tienen todo a costillas de lad necesidades del pueblo, desgraciada perra ya les va a llegar su hora. Cuenta regresiva🖕🖕🖕🖕🖕

Rumbita
Invitado
Rumbita

Iris de la gran puta la q estas podrida en dinero eres tu. Y sabes q no hay medicinas en ninguna farmacias perras de los pranes. Y si el país estuviera bien y ella con mucho dinero estuviera en en los yankees tratándose su mal.. No espero el día q te agarre la justicia divina cdsm

Nidia
Invitado
Nidia

Si

Nidia
Invitado
Nidia

Fea Daniela jajaja viniendo de un esperpento como tu es un piropo…bruja hp ladrona malandra mala gente. Pero sabes tienes tiempo de arrepentirte porque de Dios y de su justicia no se salva nadie. Arrepiente enjendro del diablo.

Ana torrealba
Invitado
Ana torrealba

asquerosa mal nacida marginal tan fiera eres que te cogen los presos con ese pelo tan fiero leona podrida

Astrid
Invitado
Astrid

Iris Varela, engendro del demonio, no debería existir, ojalá pronto te vayas al infierno.

María Pérez
Invitado
María Pérez

Gracias a tu aberrante Gobierno Basura Eres tu Iris Varela Delincuente Basura rata asquerosa

Cheli Perez
Invitado
Cheli Perez

Yo padezco de hipotiroidismo y padeci de hiperinsulinismo, que despues se convirtio en Diabetes, las medicinas las consigues en culquier farmcia y en Colombia hay pa tirar pal techo, deja de ponerte victima, que eso no te queda bien, busca tus medicinas y no te quejes tanto, eso es para los pobres venezolanos, que no tienen con que comprarlas

Maris Lopez
Invitado
Maris Lopez

No defiendan lo indefendible, aqui no hay medicamentos, y si los consegues son un ojo de la cara, que Cara’dura estos chavistas de porqueria.

Cheli Perez
Invitado
Cheli Perez

No soy chavista por si acaso crees, pero la Metformina y el Euthyrox se consiguen en el pais

YOHA
Invitado
YOHA

Iris la doble fea, moza de los pranes.. Daniela como usted dice, puede que lo venda… Pero usted que lo regala a los choros de los penales..Vienes a decir que hay medicamentos en Venezuela, no seas descarada puta de mierda..

Cheli Perez
Invitado
Cheli Perez

No seas taetrera, esa enfermedad la padece cualquiera, yo la padezco y tengo años tomando Euthyrox para la tiroides y Metformina para la diabetes, empece asi con resistencia a la insulina, eres una futura diabetica como cualquier persona , asi que deja el teatro, eso no es aml de morir, si te tomas tus medicinas, yo no soy rica , ni tengo dinero como tu, y consigo mis medicinas en cualquier farmacia aqui en venezuela. No seas payasa