Daniela Alvarado revela que padece de una terrible enfermedad y pide ayuda (+Foto)

“Todos saben el país en el que vivimos, así que hoy pido ayuda para conseguir los medicamentos que me faltan”, manifestó, pidiendo ayuda para conseguir Aldactone de 100 mg y Etaconil de 250 mg. Ya en su poder tiene Concor, Tapazol y Glucofage.

La actriz venezolana Daniela Alvarado fue diagnosticada con tiroiditis aguda e hiperinsulinismo, así lo reveló a través de su cuenta en Instagram, donde pidió ayuda para conseguir los medicamentos que necesita para tratar estos padecimientos.

“Todos saben el país en el que vivimos, así que hoy pido ayuda para conseguir los medicamentos que me faltan”, manifestó, pidiendo ayuda para conseguir Aldactone de 100 mg y Etaconil de 250 mg. Ya en su poder tiene Concor, Tapazol y Glucofage.

Alvarado comentó, además, que “en un futuro” espera no depender de medicamentos, por lo que quiere empezar su tratamiento cuanto antes.

“Y digo por ahora porque no quiero en un futuro depender de estos medicamentos que me toca tomar. Hace pocos días me diagnosticaron Tiroiditis Aguda e Hiperinsulinismo, y entre tratar de asimilar mi actual estado y buscar medicinas, decidí buscar las medicinas”, escribió.

La tiroiditis es el término empleado para el conjunto de enfermedades que causan inflamación de la glándula tiroides. La tiroiditis aguda simple se caracteriza por la presencia de células gigantes en la glándula. Es más frecuente en adultos y se cree que es debida a infección vírica.

El hiperinsulinismo, por su parte, se refiere a niveles altos de insulina en la sangre. La secreción normal de insulina está vinculada directamente con la cantidad de glucosa circulante en el torrente sanguíneo.

Aunque en la mayoría de los casos, el hiperinsulinismo ocurre por resistencia a la insulina, en algunos también puede deberse a otras causas. Es una enfermedad muy peligrosa, que por lo general aparece en bebés y en muchos casos es confundida con epilepsia, debido a las convulsiones que ocasiona la hipoglicemia o bajos niveles de glucosa en sangre.

 

37
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

fea sucia, con tanto dinero que tienes producto de venderte en televisión y pidiendo medicamento por internet haciendo pensar que hay crisis de medicamentos en el pais, esos medicamentos en cualquier farmatodo los consigues y más tu que conoces a tanta gente dueña de farmacia. TE PASAS!

Cheli Perez
Invitado
Cheli Perez

Yo padezco de hipotiroidismo y padeci de hiperinsulinismo, que despues se convirtio en Diabetes, las medicinas las consigues en culquier farmcia y en Colombia hay pa tirar pal techo, deja de ponerte victima, que eso no te queda bien, busca tus medicinas y no te quejes tanto, eso es para los pobres venezolanos, que no tienen con que comprarlas

YOHA
Invitado
YOHA

Iris la doble fea, moza de los pranes.. Daniela como usted dice, puede que lo venda… Pero usted que lo regala a los choros de los penales..Vienes a decir que hay medicamentos en Venezuela, no seas descarada puta de mierda..

Cheli Perez
Invitado
Cheli Perez

No seas taetrera, esa enfermedad la padece cualquiera, yo la padezco y tengo años tomando Euthyrox para la tiroides y Metformina para la diabetes, empece asi con resistencia a la insulina, eres una futura diabetica como cualquier persona , asi que deja el teatro, eso no es aml de morir, si te tomas tus medicinas, yo no soy rica , ni tengo dinero como tu, y consigo mis medicinas en cualquier farmacia aqui en venezuela. No seas payasa

Jhonny
Invitado
Jhonny

Lamentablemente ver qué una persona uds una ayuda y salga todo mundo a decir que es mentira que está podrida en real y a prenderla y ofender todo el q deje un comentario . Lamentablemente estamos es llenos de odió por el prójimo