Carreño desde VP: FAES se robó los teléfonos, cédulas, dinero, fue un vulgar robo (+Video)

En este sentido, Carreño calificó la actuación de los agentes de seguridad del régimen de Nicolás Maduro como “un vulgar robo”. Pese a lo ocurrido, el también periodista ratificó el llamado para movilizarse este 16 de noviembre contra el oficialismo.

Ronald Carreño, coordinador operativo nacional de Voluntad Popular, afirmó que presuntos funcionarios de la FAES se llevaron computadoras, celulares, cédulas de identidad y el dinero que estaba en las carteras de los empleados que como él, se encontraban en la sede del partido. 

Un grupo de individuos no identificados, encapuchados y armados, luego de ingresar de forma violenta a nuestra sede nacional, se llevaron equipos tras mantener secuestrados a aproximadamente 43 de nuestros compañeros”, aseguró VP en su cuenta de Twitter.

En este sentido, Carreño calificó la actuación de los agentes de seguridad del régimen de Nicolás Maduro como “un vulgar robo”. Pese a lo ocurrido, el también periodista ratificó el llamado para movilizarse este 16 de noviembre contra el oficialismo.

“A insistir. La calle es un escenario de lucha del pueblo venezolano frente a una dictadura que no entiende que un pueblo está movilizado para salir de esta tragedia”, instó.

Por otro lado, el diputado de la Asamblea Nacional Freddy Guevara dijo en Twitter: “A la sede de VP no entró ningún ‘cuerpo de seguridad’. Ninguno identificado. Entraron armados, encapuchados, secuestraron a 43 personas y las robaron. La gente, los medios libres y las redes los sacaron. Y ahora todos gritan: con fuerza al 16N!”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a