Estudiantes intentaron mediar con piquete de la GNB antes de que fueran reprimidos (+Video)

Los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que intentaron mediar con los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) antes de ser reprimidos a las afueras del alma máter.

“Yo quiero seguir luchando por este país, te lo digo con el corazón en la mano, esto no es un discurso, a mí no me están pagando por esta vaina”, dijo uno de los representantes de Movimiento Estudiantil.

Asimismo, invitaron a los funcionarios de los cuerpos de seguridad a unirse al pueblo para luchar contra el régimen de Nicolás Maduro y resolver la crisis del país.

“Somos la misma gente. Estamos aquí para echarle pierna”, expresaron.

De igual forma, insistieron en que no quieren salir del país para buscar una mejor calidad de vida porque prefieren encontrar una solución para Venezuela.

“Yo no sé qué va a pasar en enero, si esto sigue así, porque a lo mejor diga que me tengo que ir del país, pero yo no quiero que me caigan a coñazo en Perú o que me linchen en Chile”, aseveró.

Además, destacaron que las protestas en los distintos sectores del país también buscan que las Fuerzas Armadas venezolanas se reivindiquen y mejoren la forma en que viven.

“Esta lucha es por ustedes también para que puedan darles unos juguetes dignos a sus hijos, para que no tengan que rebajarse por unas cajas”, manifestaron.

Por último, recalcaron que salían a las calles a protestar porque están cansados de la inseguridad y de la crisis humanitaria que sufre el país.

“Estamos mamados de que nos roben, de que nos maten”, concluyeron.

Vale destacar que los estudiantes de la “casa que vence las sombras” se dirigían a la Plaza Venezuela tras culminar una asamblea general que contó con la presencia del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a