En su visita a Colombia Marco Antonio Solís fue víctima de la delincuencia

Marco Antonio Solís. Imagen referencial. Fuente: El Farandi

Marco Antonio Solís, también conocido en México como El Buki, fue víctima indirecta de la delincuencia armada cuando varios sujetos intentaron robar la taquilla del lugar donde se presentaría en Colombia.

De acuerdo al programa ‘Hoy’, fueron seis personas las que intentaron sustraer el dinero que generó el concierto del “Buki” en Barranquilla, pero luego de un enfrentamiento con las autoridades, no lograron su cometido.

De la misma forma, trascendió que la policía logró detener a una persona que resultó herida de bala, pero los demás delincuentes escaparon del lugar.

El cantante agradeció al pueblo de Barranquilla por haberlo acompañado en el recital. “Barranquilla! Como disfruté su compañía, su cariño y su pasión por las letras se esté servidor. Eternamente Agradecido”, fue la frase que escribió Marco Antonio Solís para acompañar el post.

Mi sueño se cumplió y volvería a verte”, “el mejor show. Gracias. Dios te bendiga”, “mil y una vez más volvería a verte. Gracias por tener en cuenta a Barranquilla”, “nosotros también disfrutamos tu visita. Eternamente enamorada de su música”, “el mejor”, se pudo leer.

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a