El bono “paz y felicidad” que Maduro dio a través del Carnet de la Patria este 13 de Noviembre (+Monto)

La asignación del bono “paz y felicidad” que el régimen de Nicolás Maduro está dando a través del Carnet de la Patria comenzó este 12 de noviembre

La cuenta de Twitter del Carnet de la Patria informó este martes que el monto del bono transferido es de 75.000 bolívares.

La persona que esté afiliada a este sistema es notificada por medio de un mensaje de texto que le fue asignado el bono, que forma parte de las políticas de protección que implementa el régimen de Maduro para contrarrestar la “guerra económica contra Venezuela”.

Vea también: La amenaza terrible de Diosdado Cabello sobre milicianos con fusiles de cara al 16Nov (+Video)

Sin embargo, usuarios de esa red social cuestionaron la cantidad transferida por el oficialismo, pues afirman que ese monto no alcanza ni para un kilo de carne.

“Dos harina pan. Qué miseria. Ni para un kilo de carne que ya va por 90.000 bolívares“; “Eso ya no es nada ni un kilo de carne”; “Hoy me compré un helado que costó el doble de ese bono de hambre”; “Esas eran las famosas sorpresas?”; “No se compra ni un cartón de huevos“; “El único bono de paz y felicidad que queremos es que te vayas Nicolás“, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación del Carnet de la Patria.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a