Diosdado: “Si aquí en Venezuela hay desempleo, es culpa de Juanito Alimaña”

Diosdado Cabello

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello responsabilizó este miércoles 13 de noviembre al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por el índice de desempleo en el país.

“Si aquí en Venezuela hay desempleo, es culpa de Juanito Alimaña (Juan Guaidó). Ya nadie le para a Juanito Alimaña, se ha convertido en un mentiroso que no le cree ni su propia gente, él en realidad es un actor”, dijo durante su programa transmitido por el canal del Estado.

Asimismo, condenó la salida de Evo Morales en Bolivia tras su renuncia y acusó a los Estados Unidos de impulsar un supuesto golpe de Estado en esa nación suramericana.

“Evo es como Correa, logró la estabilidad de Bolivia. Revisen la historia y vean cuantos presidentes hubo antes de ellos. EEUU lo que quiere es las riquezas que tenemos. Venezuela es la séptima reserva de agua dulce del mundo, por eso la quieren. El único que afecta la estabilidad y seguridad del mundo es EEUU”, aseveró.

También criticó que países de la Unión Europea (UE) se plieguen a las sanciones contra el régimen y afirmó que Guaidó, junto con EEUU, se “roban” los activos del país.

“La UE se creen superiores, y ellos sancionan es porque EEUU les da la orden, porque les tienen miedo y viven arrastrados detrás de EEUU. La oposición venezolana está detrás de la plata de Venezuela, y no se interesa en las personas”, sostuvo.

Con información de Noticiero Digital 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a