Diosdado amenaza contundente: “Los que se coman la luz el 16 de noviembre van derechito a Ramo Verde”

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que los ciudadanos que propicien la violencia durante la marcha del 16 de noviembre serán detenidos y encarcelados.

“A los que se coman la luz el 16 de noviembre, van derechito en Ramo Verde”, dijo durante su programa Con El Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, advirtió que el régimen dará “una gran lección” si la oposición “intenta hacer algo” durante las manifestaciones de este fin de semana.

“Aquí no se rinde nadie. Estamos seguros que si intentaran hacer algo, le vamos a dar la más grande lección que ellos puedan imaginar con un pueblo en la calle”, expresó.

Por último, insistió en los líderes opositores han sido los responsables de los actos de violencia contra los venezolanos durante los últimos años.

“Aquí en Venezuela quien genera la violencia es la oposición, que quema personas vivas. En ningún momento de estos 20 años, la oposición ha estado tan mal como ahora”, manifestó.

Con información de Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a