Capturado presunto integrante de las FARC durante manifestaciones en Bolivia

El comandante policial señaló que investigarán acerca de la estancia del llamado Comandante Camilo en esa nación – Foto: EFE

Este mièrcoles, durante las protestas que se efectúan en Bolivia, la policía nacional de ese país capturó herido a Facundo Morales Schoenfeld, conocido también con el de alias Comandante Camilo. Morales sería presuntamente miembro de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

La información la dio a conocer en la red social Twitter el comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la región de Santa Cruz, Óscar Gutiérrez. En rueda de prensa el uniformado indicó que alias Comandante Camilo se encuentra en estado de coma inducido debido a las heridas que sufrió el 11 de noviembre.

Explicó que se percataron de que Morales formaba parte de las FARC, debido a una revisión de su teléfono personal.

El comandante policial señaló que realizarán investigaciones sobe la estancia del presunto paramilitar en esa nación. «No es un hecho fortuito que una persona con vínculos paramilitares esté aquí. Tuvo que haber sido traído por alguien y lo vamos a investigar», dijo.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a