Camilo Egaña a Carlos Montero por sus tuits “comunistas”: Está bloqueado, no alcanza ni a la categoría de coleguilla

El periodista y presentador de CNN en Español Camilo Egaña arremetió este 13 de noviembre contra su excompañero de la misma cadena de televisión Carlos Montero, luego de que este defendiera en reiteradas oportunidades a Evo Morales.

“Ahora a propósito de Evo, antes por Venezuela, me siguen preguntando mi opinión sobre lo que dice alguien que trabajó en la misma tele que yo, pero que no alcanzó ni siquiera la categoría de coleguillaEstá bloqueado, archivado e ignorado”, escribió Egaña en su cuenta de Twitter sobre Montero, aunque no lo mencionó directamente.

El día anterior, Montero había publicado en su cuenta en esa misma red social que “la derecha golpista no tiene corazón” porque considera que lo que sucedió en Bolivia con Evo Morales, fue un golpe de Estado, aun cuando el exmandatario fue quien renunció a su cargo tras las denuncias de serias irregularidades en las elecciones del pasado 20 de octubre presentadas por la OEA.

Sin embargo, Montero se defendió ante las palabras de Egaña, luego de que usuarios en Twitter tuvieran que explicarles qué había escrito el presentador de CNN en Español, pues lo tiene bloqueado.

Es un cobarde y me da curiosidad lo que se animó a escribir sobre mí. Seguro que pidió miles de permisos antes de subirlo. Pobrecito, Egaña, nadie lo sigue y se quiere colgar de mí“, dijo.

Continúo: “‘Engaña’ es uno de los tipos más antipáticos que conozco, pero ese tuit me dio mucha ternura. No te imaginas los permisos que tuvo que pedir para publicarlo: a su venerada jefa, al gallego, a HR, etc, etc y etc. Lo más triste es que tan poca gente lo sigue y nadie lo va a leer“.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a