Camila y Sin Bandera darán concierto en Bogotá

Las bandas mexicanas presentarán lo mejor de sus carreras, este 25 de noviembre, en Colombia, como parte de su tour en conjunto 4 latidos – Foto: TN Argentina

Este miércoles, las bandas mexicanas Camila y Sin Bandera anunciaron su llegada a Bogotá el 25 de noviembre, esto como parte de su tour 4 latidos. En esta puesta el romanticismo, las melodías suaves y la sensibilidad serán protagonistas.

“Nos emociona mucho esta gira, ha sido una grata sorpresa. Cuando se nos propuso hacer este ensamble entre las dos bandas no sabíamos en realidad qué duración iba a tener y cómo iba a reaccionar la gente cuando viera a Camila y Sin Bandera juntos”, afirmó al medio digital Efe el integrante de Sin Bandera, Leonel García.

Las dos agrupaciones decidieron aliarse y crear juntos un espectáculo musical en el que las dos presentaran lo mejor de su repertorio musical. La intención es que la audiencia disfrutara de una velada impregnada por melodías que hablan de amor y desamor.

“Trabajar junto a Camila es muy interesante. Es un grupo que aunque tiene similitudes también tiene muchas diferencias en cuanto a la manera de encarar el espectáculo, en el sonido y en cómo deciden ellos que deber ser el espectáculo”, indicó el músico.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a