Aseguran que imagen de la Virgen de La Dolorosa “lloró” en San Antonio del Táchira (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Habitantes del sector Libertadores en San Antonio del Táchira afirmaron que la imagen de la Virgen de La Dolorosa derramó algunas lágrimas el pasado 11 de noviembre.

“Cuando agarré a la Virgen, vi que estaba llorando. De inmediato le avisé a la secretaria, quien también se encontraba en el sitio”, declaró Nubia Méndez al diario La Nación.

Asimismo, Mendez confesó que una de las lágrimas cayó en sus dedos y, ante este hecho, comenzó a orar pues es la primera vez que la Virgen llora durante los 13 años que tienen en el salón comunal de la zona.

Damos fe de que es verdad. Jamás la habíamos visto llorar”, acotó.

Además, destacó que este sería un “mensaje de Dios” sobre los acontecimientos que podrían ocurrir en Venezuela durante los próximos días.

Lea también: Entre 120 y 200 dólares cuesta un pino natural en Venezuela (+Video)

Algo va a suceder y esperemos que sea para bien”, recalcó.

Por último, insistió en que los venezolanos deben recuperar la fe en Dios y que deben orar para que se solucione la situación del país.

“Algunos vendrán a decir que es mentira, pero el que cree debe tener esa fe inquebrantable. Hay que orar”, concluyó.

Vale destacar que tras este hallazgo los vecinos se han mantenido en vigilia de oración. El párroco de la Basílica Menor San Antonio de Padua estaría evaluando trasladar la Virgen a una Iglesia.

Con información de Maduradas

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luis Patriota
Invitado
Luis Patriota

q dice notitotal si son ridiculo esa virgen es el comandante chavez que les esta mandando una señal a UDS los apatridas que por orden y ocsecion del guidog van a morir venezolanos UDS no se dan cuenta mente pollo que los utilisan como paracitos para luego matar gente y echar curpa al gobierno revolucionario y bolibariano?? mijo ase rato ubiese salido si fuese verdad todo ello se hisieron trato con el govierno de trump le dan playa y alman caos pero chavez nos proteje comandante saldre el 16 rodilla en tierra por las buena vamos normal pero si se… Leer más »

Morela
Invitado
Morela

Que belleza amén virgencita bendice a este país que necesita ayuda amén