Su tío asesinó a toda su familia mientras ella fingía estar muerta

Imagen Referencial. Fuente: www.canalnet.tv

Un tremendo hecho conmocionó a Houston, Estados Unidos: un hombre quiso vengarse de los familiares de su ex mujer y fue artífice de una matanza brutal matándolos a casi todos ellos. Ronald Lee Haskell no solo asesinó a la hermana de su ex Katie Lyon, sino que también mató a su nueva pareja Stephen Stay (39) y a sus cinco hijos Cassidy (15), Bryan (13), Emily (9), Rebecca (7) y Zach (4).

Si bien el homicidio en masa ocurrió en 2014, el mes pasado Cassidy, la única sobreviviente del terrible evento, volvió a encontrarse cara a cara con quien mató al resto de su familia ante un tribunal.

El pedido desesperado de Caramelito Carrizo por la salud de su hermano Mauro Matos, condenado a dos años de prisión por “homicidio culposo agravado” Este es el hombre más sexy del mundo según People Los protagonistas de Friends revelaron proyecto juntos para 2020 ‹ › “En los últimos cinco años yo sólo quería saber qué sentías por mí persona y qué clase de arrepentimiento tenías. Mis familiares me repetían que solo sentís pena por vos mismo. Yo no quería creerlo porque, estaba segura de que tenías que sentirte muy mal por haber asesinado a mi familia. Pero cuando escuché que no tenías ningún arrepentimiento algo cambió dentro de mí, y no sabía qué hacer con esos sentimientos porque me causaban un montón de rabia y dolor”, dijo la joven ante el condenado a muerte.

Ante el silencio de los presentes, la chica de 20 años habló sobre la decisión de las autoridades sobre el futuro de su ex tío político. “El jurado decidió que vas a morir con una inyección letal y yo respeto esa decisión. ¿Si creo que el castigo corresponde al crimen? No. Deseo que cuando mueras, tengas el castigo que merecés por parte de Dios. ¿Te arrepentirás algún día? No lo sé. Pero quiero decirte que ya no me importa. Yo voy a seguir con alegría mi vida, saldré adelante y me voy a olvidar de esto, me voy a olvidar de vos. Tuviste el control durante demasiado tiempo. Se acabó tu juego. Ya no tenés el control. Lo perdiste. Dios estará ahí cuando lo necesites, y ese momento te llegará rápido. Lo quieras o no”, concluyó.

Cassidy fue quien evitó que la matanza continuara: cuando le disparó fingió estar muerta y apenas el hombre salió de su hogar llamó al 911 para alertar a las autoridades sobre la voluntad del hombre de asesinar al resto de su familia. Gracias a esa llamada, el responsable de la muerte de sus padres y sus hermanos fue atrapado a las pocas horas de haber cometido el crimen, mientras se dirigía a la casa de los padres de su ex mujer para continuar con la matanza.

Con información de:  canalnet.tv

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a