Stephen King vuelve al pueblo de Castle Rock con su novela Elevación

La nueva obra del escritor estadounidense narra la historia de Scott Carey, un hombre que sufre una insólita enfermedad – Foto: Soy Ciudad

Stephen King regresa al pueblo de Castle Rock, locación en la que ya ambientó varias de sus obras anteriores, esto en su nueva obra Elevación, novela corta que narra la historia de Scott Carey, un hombre que sufre una insólita enfermedad.

El protagonista de la nueva obra del maestro del terror sufre un extraño fenómeno: a pesar de que pierde peso sin que su cuerpo lo note y todo lo que toca deja de tener gravedad durante el contacto, Scott se siente mejor cada día y decide disfrutar del momento.

La novela, lanzada en inglés en octubre del pasado año, fue recién publicada en español. Es un libro atípico que se presenta en una edición especial con ilustraciones. “Resulta tan emotivo como provocador”, según afirma la editorial en una nota.

Un “antídoto contra nuestra cultura individualista” es lo que representa esta nueva historia de misterio pero muy diferente a las habituales de Stephen King. Además vuelve a dar un toque de atención a la política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, algo que ha sido habitual en sus últimos libros.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a